miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tirando de archivo

Pues eso, tirando de archivo como un loco, así es como ando. Ya que no fotografío ni una mosca me dedico a darle vueltas a los antiguos archivos y a las fotos que no se publicaron y que por tanto andan en ese "sueño de los justos", perdidas por esas capetas que tan solo se ven de tarde en tarde y que si sale algo es al renombrar sus palabras clave para localizar el tema concreto que se busca.

Como tengo un buen "cerro" de ellas, de vez en cuando y también cuando coincida que arregle alguna para algo, aprovecharé para de camino, subirlas por estos lares y otros que se tercien.

Por ahora estas que andaban danzando por ahí, pues las subo y así seguirán el mismo recorrido que otras recientes ya han hecho.

4 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Toro ¿que hay en ese diente de león? ¿Es un abejorro? Nada, tu sigue rebuscando en los archivos que yo voy a disfrutar viendo tus fotos.

photomalaga dijo...

Gracias Pepe, se trata de un Oxythyrea funesta, un escarabajo que pone las flores "marcando el paso", y eso verde que se ve en el fondo de la flor son unas Lyttas Vesicatorias que andaban pululando por ahí también.

photomalaga dijo...

Por cierto, Pepe, en las páginas de Artículos y Málaga hay más fotos rebuscadas.

Sgt. Pepper dijo...

Vivo en Málaga y acabo de iniciar un blog. Me gustaría conseguir esa calidad de imágenes, pero me imagino que para eso se necesita sentido artístico y buena cámara. Lo que he visto de tu blog me ha gustado.