viernes, 1 de octubre de 2010

Al Natural

Pues eso, "Al Natural", así es como quería hacer los bodegones de las "Granás" que es como de siempre le hemos llamado por estas tierras a las granadas.

El pasado mes de septiembre di una vuelta por ver si ya había alguna madura para hacer unos bodegones, pero ¡ay, cateto de mí! que poco recuerdo tengo de mi juventud, cuando iba con mis amigos "a robar granás" por esos montes de Dios. El asunto es que encontré las primeras y alguna ya andaba medio a punto, así que me las traje y les hice unos bodegones en la casa, con un par de trapos oscuros, una luz deplorable y ...bueno, en el apartado (blog) de Artículos publiqué las susodichas granadas.

Ahora estando en su verdadero momento de madurez y por tanto en el punto justo para hacerles alguna que otra foto, pues me lanzo al campo y haciendo el antiguo recorrido que hacia cuando niño, me adentré un poco más arriba del cuarto pantano, zona del Arroyo Jaboneros donde tantas veces subí con mis amigos. Allí las encontré, allí las fotografié y ahora aquí las dejo para compartir.

Por cierto, una vez finalizada la sesión de fotos que me planteé, me dispuse, cómo no, a "hincarme" una de las granás, pero ahí seguía estando y aporreando el instinto "retratero", por lo que una vez partida, observada y bien vista, pensé, ¿no quedará también bien así?; venga vamos por otra, y así preparé la nueva sesión y tomé la última foto de la granada partida en dos trozos y en primer plano.

Espero que sea del agrado de aquellos que me visitáis.

4 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

La fruta que hemos "robado" es la que mejor sabe. Ahora vienen los membrillos que también se pueden "encontrar" por esos campos cercanos a Málaga. Las fotos, como siempre, buenas.

photomalaga dijo...

Nada, Pepe, tendré que ir pensando en "retratar" algún "membrillo", jajajajaja.

Sgt. Pepper dijo...

Me gusta mucho la foto que encabeza el post y ese desenfoque del fondo le da mucha profundidad. Saludos

Pepe del Montgó dijo...

Algo pasa con tu entrada Flikr porque al darle al link me lleva a la entrada "Al natural" y si le doy a "Flikr" me dice que no existe esa entrada. Saludos