martes, 7 de junio de 2011

Mariposas

Recientemente visité el Mariposario de Benalmádena y pude hacer algunas fotos de mariposas que son muy espectaculares, bonitas e interesantes y lógicamente con más tiempo volveré para hacer más fotos, pero donde realmente me encuentro a gusto, con ilusión y con absoluta pasión es en los entornos naturales y más concretamente en todos los enclavados en Málaga. De ahí que estas fotos que aquí publico sean de mariposas que están en libertad en la propia naturaleza y su ambiente natural.

A excepción de las que he publicado en el apartado de [Málaga] y que son de otros países, las que están en mis galerías y estas son todas de aquí, menos una Maniola Jurtina que hice en el Pirineo Oscense.

2 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Este sábado pasado precisamente estuve en el Mariposario de Benalmádena y estuve grabando bastante. Espero tener un poco de tiempo y montar algo para sacarlo en el blog. Me gustan ver los animales en la naturaleza pero hay que reconocer que verlas volando por allí o las plollas paradas y quietas en aquel arbol seco, es espectacular.

alejo astorqui dijo...

Hola Ricardo,gracias por tu visita y comentario , visite hace tiempo tu blog, pero me parecia de tanta calidad tanto las fotos como el texto que le acompaña que no sabia por donde empezar.
Elblog entero es una maravilla ,te visitare con frecuencia ,a ver si aprendo un poco.
Desde hoy seguidor incondicional.

Saludos desde Gorliz

P.D. Yo tambien persigo orquideas