lunes, 4 de julio de 2011

Atardecer en Maro y Cerro Gordo

Hasta en dos ocasiones quedamos unos cuantos amigos para ir hasta Maro e intentar hacer algo de fotografía nocturna, pero ni el tiempo ni la suerte se aliaron con nosotros. La primera vez en un intento de captar el eclipse de luna y algún que otro detalle de fotografía nocturna, la segunda vez para hacer fotos también de estrellas y algo de movimiento con las nubes, ¿resultado? pues nada de nada, una niebla del copón en la primera salida y un nublado de muchísimo cuidado en la segunda.

En mi caso concreto, las fotos obtenidas carecen de detalle, de calidad y de interés. Las de mis compañeros, hay algunas que pueden salvarse.

En fin por aquí dejo las mías para al menos tener referencia de los intentos, recuerdos del lugar y que por lo menos quede constancia de nuestras buenas intenciones, aunque el resultado habla por sí sólo.



1 comentario:

jose a najera dijo...

con esas calas a uno se le va la pinza con la camara, es un sitio increible y da para mucho, pero me ha encantado bastante el tratamiento de las fotografias , un saludo